lunes, 26 de noviembre de 2012

Eres

Eres mi guerra y mi calma. Eres mi fuerza, mi apoyo, mi soporte, la voz que corre por mi ser recordándome que me amas, que nada en el mundo puede romper nuestro pacto de amarnos como locos. Eres mi protector a mis miedos, a mis lágrimas y hasta a mis sonrisas. Eres mi brújula que me indica a donde ir, que hacer y como romper esas barreras. Contigo mi mirada no es ciega, ni mucho menos clara. Contigo tengo la mejor vista, porque sé que conmigo no finges palabras, emociones, sentimientos. Y sabes por que lo sé? Porque contigo me siento protegida, me haces creer que nunca me harás daño, que tu amor nunca se lo llevara el viento. Contigo creo lo que nunca creí creer. Tu me haces creer q.ue en realidad sienta mariposas en mi estomago. Me haces creer que todo será puro y bonito a tu lado. Eres tal como desee que fueras. Eres un error, si, un error. Eres mi error favorito, porque sé que si tuviera que cambiar algo en mi vida, cambiaría casi todo, menos a ti. Sé que tú serias mi único error que cometería siempre, una tras otra y otra y otra, y nunca me cansaría de cometer el mismo error contigo, mucho menos de elegirte a ti antes mil cosas. Eres tan inocente, que al parecer puedo creerte tus mentiras y verdades. Eres tan tú, que tus defectos me han enamorado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario