lunes, 29 de octubre de 2012

Que fue del verano?

Como dice la canción ''Más o menos 100 dias hay de vacaciones y llegan las clases de nuevo..'' El verano se acabo hace algo de dos meses, se va, se nos va de las manos y siempre nos quedamos con las ganas de hacer algo. Ha empezado ya el curso hace unos dos meses y voy a ir enserio, voy a intentar publicar cada día. Quiero desahogarme con esto, esta mierda de sociedad merece ser puesta a caer de un burro. Así que lee esto, si te gusta, te gusta el blog. No te pido que me sigas, solo que me entiendas.

Como canción del día os dejo Safe & Sound de Taylor Swift, una de mis idolas. Una canción que me llega muy adentro. Una banda sonora de mi pelicula favorita, Los Juegos del Hambre.
http://www.youtube.com/watch?v=RzhAS_GnJIc

No hay comentarios:

Publicar un comentario